jueves, 6 de octubre de 2016

Taller de baloncesto

El AMPA ha gestionado con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón la realización de un Taller de Baloncesto que se desarrollará en el Pabellón Deportivo del Instituto los miércoles de 16:00 a 18:00 a partir del 19 de octubre.
El taller está abierto a todos los alumnos y alumnas del Instituto que tengan 14 años cumplidos antes de la fecha de inicio del taller, hasta completar el número de plazas ofrecidas.
El precio del curso completo es de 25 € para los alumnos empadronados en Pozuelo de Alarcón y de 50 € para los empadronados en otros municipios; sin embargo el AMPA ha acordado reembolsar a estos últimos la diferencia para que el coste del taller sea igual para todos (al margen de otras bonificaciones que ofrezca el Ayuntamiento)
La inscripción debe realizarse en la oficinas de El CUBO Espacio Joven (c/ San Rafael 2) de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30. El plazo para la inscripción finaliza el 11 de octubre y el número de plazas está limitado a 20 alumnos.
Los interesados pueden recoger el formulario de Inscripción y las instrucciones para realizarla en la SECRETARÍA del Instituto.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario